Limpieza » Beneficios de tener un jardín cuidado en la empresa
FullSizeRender1

Beneficios de tener un jardín cuidado en la empresa

FullSizeRender1

Beneficios de tener un jardín cuidado en la empresa

Imagen de marca

La cultura empresarial es un aspecto muy importante dentro de las organizaciones. Las empresas buscan que sus trabajadores estén totalmente alineados con su filosofía. Esto lo logran gracias a que realizan acciones que mejoran la impresión que tienen sus trabajadores. Un jardín dentro de la empresa tendrá beneficios para todos los integrantes de la plantilla.

Las grandes empresas suelen tener unas instalaciones de dimensiones importantes en las que los lugares destinados a oficinas se mezclan con los espacios abiertos en los que poder instalar un jardín, ya sea de interior o exterior. La presencia de jardines en las empresas tiene una serie de beneficios:

  • Comer al aire libre: La mayoría de las personas que trabajan en las grandes empresas cuentan con una jornada partida de trabajo. Esto hace que tengan que plantearse comer en las instalaciones de su empresa. La presencia de un jardín en el que comer hará las delicias de los amantes del sol durante los meses de primavera y verano.
  • Limpieza del aire: Las plantas que contiene un jardín de empresa nos ayudarán a mantener limpio el aire que respiramos en la oficina. Esto es una ventaja ya que el aire de las zonas de oficinas suele estar muy contaminado por los coches y otros medios de transporte.
  • Agua pluvial: La reducción de parques y zonas verdes en las ciudades ha hecho que un recurso vital como el agua comience a escasear. Es fundamental para que se dirija al subsuelo y dé de comer a los mantos acuíferos.

Cuidado de zonas verdes

Las zonas verdes de una empresa deben de estar cuidadas para formar parte de una buena imagen de marca. El cuidado y la limpieza de los jardines empresariales tienen que correr a cargo de Grupo Floridablanca como empresa profesional de servicios de jardinería. La misma se encargará de cortar el césped, podar los árboles, regar, plantar las plantas y flores acordes a cada momento del año y realizar cuidados de mantenimiento anuales para que se mantenga en perfecto estado.

Grupo Floridablanca cuenta en su plantilla con personas preparadas para hacer un correcto mantenimiento de cualquier jardín de empresa. El servicio de jardinería incluirá todos los cuidados que necesiten las flores y plantas instaladas en las zonas verdes. Ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 968 21 31 29 o a través de nuestra página web www.grupofloridablanca.es y le haremos un presupuesto sin compromiso.