Limpieza » ¡Bienvenido DICIEMBRE! ¡Feliz Navidad!
imagenprincipal

¡Bienvenido DICIEMBRE! ¡Feliz Navidad!

imagenprincipal

¡Bienvenido DICIEMBRE! ¡Feliz Navidad!

Todo tipo de limpiezas, empresas, particulares, mantenimientos, fin de obra, etc.

¿Por qué contratar una empresa de limpieza?

Es la solución más ventajosa cuando le da importancia a la limpieza de su empresa en Murcia pero no puede permitirse el perder productividad de sus empleados para ciertas labores. Además de que el resultado será, muy probablemente, una limpieza menos profunda y un tiempo malgastado.
¿Me saldrá mas cara la limpieza?
En ningún caso. Somos una empresa de calidad profesional, a diferencia de otros, y nuestro personal conoce las técnicas y procedimientos para ahorrar en tiempo y esfuerzos y obtener unos resultados en la limpieza óptimos.
¿Tendrá algún costo oculto?
Tendrá todos los costos claros antes de la contratación. Queremos clientes contentos con nuestra empresa de limpieza Murcia, no preocupados por el coste.

¿Por qué contratar los servicios de limpieza en Murcia con GRUPO FLORIDABLANCA?

Porque el trabajador debe estar dado de alta, cumplir con la legislación vigente, pasar reconocimientos médicos anuales, etc. Además tendrá vacaciones, bajas, etc. ¿Y… de verdad sabe limpiar? ¿Qué productos usar para cada superficie? ¿Ha recibido algún tipo de formación? Nosotros como empresa de limpieza nos encargamos de todo ello y aseguramos un resultado de limpieza óptimo.