Limpieza » Bienvenido Noviembre! Mes de la salubridad e higiene en Centros Educativos.
cole

Bienvenido Noviembre! Mes de la salubridad e higiene en Centros Educativos.

cole

Bienvenido Noviembre! Mes de la salubridad e higiene en Centros Educativos.

Un colegio es un espacio dónde gran cantidad de personas comparten espacio muchas horas cada día y que debido a la variedad de actividades que en él se realizan y si no se somete a un escrupuloso sistema de limpieza puede acumular gran cantidad de suciedad y bacterias.

En la limpieza de colegios en Murcia ponemos a disposición de los clientes la experiencia de uno de los equipos de profesionales mejor valorados del sector. La salud y la seguridad de los niños es un trabajo en el que ponemos especial mimo y cuidado.

A las garantías que ofrece nuestra larga experiencia en el segmento de actividad de la limpieza se une la apuesta de nuestra empresa por incorporar los medios técnicos y equipos más avanzados.

La calidad en nuestras técnicas y productos es una de nuestras principales obsesiones. Los materiales y productos empleados cuentan con el aval del reconocimiento de las autoridades sanitarias vigentes, así como con la garantía específica que ofrecen los fabricantes.

Para realizar la limpieza de un colegio no es suficiente plumero, escoba, fregona, agua y detergente, es necesario incluir cada cierto tiempo una completa desinfección de aulas, zonas comunes, gimnasios y demás instalaciones que formen parte del centro

Para ello, las empresas especializadas en limpiezas de colegios hacemos uso procedimientos, productos, herramientas y medidas preventivas con el objetivo de que gérmenes o suciedad puedan afectar a alumnos, profesores y demás personal del centro educativo.