LIMPIEZA DE CENTROS DEPORTIVOS

banner gimnasios-09
Limpieza » Empresa de Limpiezas en Murcia y Alicante » LIMPIEZA DE CENTROS DEPORTIVOS
banner gimnasios-09

LIMPIEZA DE CENTROS DEPORTIVOS

¿QUÉ OFRECEMOS?

Limpieza de mantenimiento.
Limpiezas de zonas de difícil acceso.
Tratamiento antioxidante de la maquinaria.
Eliminación de olores.
Desinfección de vestuarios.
Limpieza cristales y espejos.
Análisis de superficie y ambientales.
Sustitución de personal de limpieza.

LIMPIEZA ZONAS DE DIFÍCIL ACCESO

Mantenemos un convenio con ITEL (Instituto Español de Limpieza) estando al tanto de las últimas novedades en materia de desinfección, desodorización e higienización de zonas de riesgo, como vestuarios y aseos. Actualmente utilizamos OZONO biodegradable en altas concentraciones para tratamientos de choque y productos de alta calidad y poder de actuación para suelos y mobiliario. Realizamos análisis de laboratorio post-servicio para garantizar la desinfección

DESINFECCIÓN DE VESTUARIOS

Realizamos habitualmente limpiezas generales en profundidad por las cuales se garantiza un mantenimiento idóneo de las instalaciones y una muy buena imagen general de cara a los usuarios. Tratamientos de suelos, retiradas de chicles de las zonas de acceso, limpieza de techos e iluminación, tratamiento de la maquinaria con abrillantadores de acero y limpiadores de óxido.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

SUSTITUCIÓN EN 24H

Disponemos de una amplia plantilla con la que realizar un servicio de sustitución para clientes con personal propio de limpieza, realizamos servicios en casos de incapacidad temporal, bajas o vacaciones con una repuesta de 12 a 24 h.

SERVICIOS DE URGENCIA

Estamos preparados para trabajos de urgencia en casos de roturas, fugas por agua o lluvias torrenciales, llegando a desplazar equipos por toda España con una respuesta inmediata para tratar de restablecer la actividad normal del cliente lo antes posible.

Solicita presupuesto

Nombre

E-mail

Teléfono

Presupuesto

8+9=?